¿Quieres conseguir el equilibrio digestivo?

¿Sientes distensión abdominal, reflujo, falta o exceso de apetito, náuseas o indigestión? Si es así, probablemente tengas un desequilibrio de tu sistema digestivo.


Hoy en día tenemos un estilo de vida generalizado por las prisas, lo que origina un estrés permanente, que junto con hábitos poco saludables en la alimentación y una falta de ejercicio físico, no solo puede afectarnos en forma de nerviosismo, insomnio, agitación, ansiedad, sino que también puede causar un desajuste y mal funcionamiento de sistema digestivo alterando sus funciones y equilibrio, afectando a nuestro bienestar.

¿Cómo sabemos que algo no va bien?

Como hemos dicho, podremos experimentar síntomas como reflujo, dolor e hinchazón abdominal, náuseas, malas digestiones, falta o exceso de hambre, mal gusto en boca, deposiciones alteradas (estreñimiento o diarrea) que si no los tratamos pueden derivar en trastornos crónicos.


¿Qué hacer?

La Medicina Tradicional China, a través de sus principios de diagnóstico, establecerá cuál es el origen de los trastornos digestivos y su tratamiento, utilizando técnicas como Acupuntura, Fitoterapia, Moxibustión y Dietoterapia con unas pautas alimentarias adecuadas a cada uno para conseguir el Equilibrio Digestivo.


Si quieres mejorar tu alimentación y aliviar tus síntomas, nuestros profesionales en Medicina Tradicional China y Dietética pueden ayudarte.


Visita informativa gratuita.




ISIceloni- Institut de Salut Integral

T.93 848 50 78 – 619 52 13 51

www.isiceloni.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square