Quiromasaje

El Quiromasaje es la técnica corporal que utiliza básicamente el uso de las manos, tal como indica su nombre ya que Quiros significa manos en griego. Integrando varios tipos de masajes con una serie de manipulaciones como las fricciones, presiones, amasamientos, roces, percusiones, torsiones, compresiones, etc trabajaremos sobre el tejido blando descontracturandolo, relajándolo o estimulándolo.

Masaje Terapéutico- No más tensiones

El quiromasaje puede ayudarnos en zonas de tensión dónde el paciente nota como la formación de una pelota o lo que llamamos contracturas. Estas zonas dolorosas responden al estímulo en unos puntos concretos, llamados puntos gatillo con respuesta dolorosa si se les toca.

Ya sea por tensión acumulada, tensión repentina, mal gesto o mala postura sostenida y repetida en el tiempo, dándose tanto a deportistas como a personas sedentarias, todos en algún momento somos susceptibles de su padecimiento.

Para liberar los puntos gatillo, trabajamos con masaje profundo directamente sobre el punto, además de otras manipulaciones, produciéndose una respuesta refleja que causa la relajación.

Masaje Relajante

El masaje relajante es una técnica milenaria existente en casi todas las culturas.

Pueden usarse distintas técnicas para su realización pero todas con la misma finalidad, la de buscar ese estado físico y mental de relax que nos adentra en un profundo bienestar y calma. Y aunque no es un masaje terapéutico, indirectamente provocamos la relajación de las dolencias musculares leves.

Realizamos el masaje en un entorno relajante y confortable, con movimientos suaves activando los receptores sensitivos, una luz adecuada, música suave, y el uso de aceite con esencias o sin ellas para una mayor relajación.

Masaje con Cañas de Bambú - Bambuterapia

Dentro del masaje relajante también podemos utilizar para ello algunos elementos que nos ayuden a ello y a su vez nos aporten otros beneficios.

La Bambuterapia, además de relajar mejorará el estado físico ya que estimula profundamente la piel, los músculos, el tejido adiposo y sistema nervioso a través de los movimientos y el contacto de las diferentes cañas en el cuerpo.

Sus beneficios :

  • Combate el cansancio

  • Relajación al actuar sobre el sistema nervioso

  • Relajación muscular

  • Mejora de la piel, actuando sobre el sistema linfático y de drenaje

  • Combate la celulitis, tonifica y reafirma remodelando la silueta

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.