Dietética y Alimentación Equilibrada

Desde la antigüedad, es reconocida la importancia de una buena dieta, y de unos buenos hábitos alimentarios para el mantenimiento de la salud de la población.

Una buena alimentación es muy importante en la prevención y actuación en determinadas enfermedades, pero la salud también depende del ritmo y calidad de vida y de la predisposición genética individual.

ISICeloni le ofrece el servicio asesoramiento dietético y alimentación equilibrada de la mano de expertos diplomados.

CONSIGA SU PESO IDEAL DE FORMA SALUDABLE

Nuestro servicio le ofrece

  • Una evaluación de los hábitos alimentarios actuales. Estudio antropométrico con el fin de hacernos una idea precisa de su composición corporal.  Valoración de  sus necesidades individuales y su estilo de vida para confeccionar un plan a su medida totalmente personalizado, y ofreciendole todas las herramientas disponibles y complementarias para conseguir un resultado excelente.

 

  • Las pautas dietéticas más adecuadas para mantener su estado de salud, y prevenir enfermedades.

  • Menú semanal detallado (considerando sus gustos personales, y adaptado a su estido de vida)

  • Seguimiento de la dieta con controles periódicos hasta conseguir los resultados deseados.

¿En que podemos ayudarle?

 

Podemos ayudarle en el exceso de peso, aumento de peso, la reeducación alimentaria, el equilibrio nutricional, pautas dietéticas en determinadas patologías, alimentación en diferentes etapas de la vida.

También podemos utilizar la Acupuntura y la Dietoterapia basada en los principios de la Medicina Tradicional China como complemento para mejorar resultados.

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.