¿Nos puede ayudar la Acupuntura en la infertilidad?

La infertilidad y la esterilidad tanto femenina como masculina, son trastornos frecuentes a la vez que difíciles de tratar. Un problema que afecta a la continuidad de la existencia humana, la felicidad familiar y la estabilidad social.

La esterilidad es la incapacidad de conseguir el embarazo, y sus causas no pueden remediarse.

La infertilidad es la incapacidad para tener hijos, pero con posibilidad de embarazo, que por una u otra razón no llega a término.

Una causa importante de la infertilidad es la edad de la mujer, ya que la edad de la maternidad se ha ido retrasando en los últimos años, debido a una variedad de razones, entre ellas, la falta de estabilidad laboral y económica.

Las causas capaces de producir infertilidad femenina son numerosas, pero las más destacables son:


- Factores endocrinos + (Obesidad o bajo peso) - Factores ováricos - Síndrome de ovario poliquístico - Obstrucción de las Trompas de Falopio - Alteraciones del moco cervical - Alteraciones en el útero - Enfermedades vulvovaginales - Factores inmunológicos - Alteraciones psicológicas


La Medicina Tradicional China (MTC) con su experiencia en el tratamiento holístico del individuo puede ayudar y reforzar los

tratamientos de infertilidad, ya sea mediante la Acupuntura o la

Fitoterapia china, que desde hace siglos se han utilizado para tratar sus diversas causas.


También podemos tratar los pacientes que siguen un tratamiento de infertilidad antes de una inseminación, o la fertilización in-vitro (IVF) entre tres y cuatro meses antes, ya que este ritmo de tratamiento parece tener un mayor efecto terapéutico.


Los profesionales de MTC, a través de la Acupuntura y la Fitoterapia (terapias de contrastada efectividad), estamos trabajando para ayudar a los pacientes a conseguir esa meta, el Embarazo.


Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concentrar una visita totalmente gratuita.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square