Acupuntura en tratamientos dietéticos?

El uso de la Acupuntura nos ofrece una gran versatilidad, tanto a nivel preventivo como terapéutico, y se convierte en una fantástica herramienta en los tratamientos y seguimientos dietéticos

.

La Acupuntura es un complemento eficaz durante el tratamiento y seguimiento dietético que podamos realizar, tanto si es para perder peso como para ganar peso o para conseguir una reeducación alimenticia y unos buenos hábitos.


En el tratamiento con Acupuntura corporal, utilizaremos los puntos mas adecuados, de los 361 que tenemos en el cuerpo, y que nos ayudarán a trabajar el metabolismo, equilibrar y obtener mas energía, reducir el estrés y la ansiedad, el estado anímico, descansar mejor y un buen equilibrio digestivo.

Es decir, que lo que conseguimos en los tratamientos dietéticos con la ayuda de la Acupuntura es el equilibrio tanto a nivel físico como emocional.


En ISIceloni trabajamos de manera totalmente personalizada, tanto en el tratamiento de Acupuntura como en la elaboración de pautas nutricionales adecuadas a casa persona, de la mano de profesionales en Medicina Tradicional China, Dietética y Coaching Nutricional para un tratamiento global completo.


No dudes en contactarnos e informarte sin compromiso. Visita informativa totalmente gratuita.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.