Acupuntura Cosmética para rejuvenecer el aspecto de la piel y remodelar el cuerpo!


La Acupuntura Cosmética es una técnica de tratamiento para el rostro y el cuerpo aplicado, por expertos diplomados en Medicina Tradicional China.

Mediante la inserción de finísimas agujas y con masaje facial y corporal para la cara conseguiremos rejuvenecer nuestro aspecto, remodelar y eliminar grasa de manera prácticamente indolora, natural, segura y eficaz.


En el rostro actúa como un lifting, aumentando la producción de colágeno y elastina, reduciendo visiblemente las arrugas más profundas y eliminando las líneas finas, mejorando la flacidez, unificando el tono, recuperando la luminosidad y tonificando la musculatura facial.


En el cuerpo, tanto en el abdomen como las caderas y los muslos, ayuda en la eliminación de la grasa localizada y celulitis. Alisa y reafirma la piel, aumenta la eliminación de líquidos y toxinas y evita la nueva formación de depósitos de grasa.


Esta técnica es una auténtica solución de belleza para el rostro, el cuerpo y la mente



* En el tratamiento de Acupuntura Cosmética corporal, si el paciente lo desea, también se puede incluir un programa nutricional personalizado que incrementará los efectos y beneficios del tratamiento favoreciendo la pérdida de peso y volumen y mejorando desde el interior aportando bienestar y salud .



La Acupuntura Cosmética:


- Elimina arrugas finas y reduce las mas profundas

- Aporta hidratación y elasticidad a la piel

- Reduce las bolsas y ojeras bajo los ojos

- Tensa la piel flácida y mejora el tono

- Proporciona buen aspecto y vitalidad en todo el cuerpo

- Reduce la celulitis y grasa abdominal

- Ayuda en la eliminación de toxinas


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square