top of page

Infertilidad y Acupuntura

Seguimos con los propósitos de Año Nuevo.

3a entrega: Tener un hijo

La infertilidad femenina y masculina son trastornos frecuentes y difíciles de tratar para las especialidades de ginecología y andrologia.

Según la OMS, afecta entre un 5% y un 15% de la población, dependiendo los países.

El ritmo de vida, la presión psicológica, el estrés, el aumento de los niveles de contaminación, una alimentación poco nutritiva y poco natural, etc, son algunos de los principales culpables del constante crecimiento de los trastornos de fertilidad.


¿Como nos ayuda la Acupuntura en los trastornos de fertilidad?

La técnica de la Acupuntura, mediante la inserción de agujas finísimas en puntos especificos del cuerpo, en el caso del tratamiento para la infertilidad ayuda a:

- Controlar el estrés

- Trabajo en el estado emocional

- Mejora del potencial ovárico y la función folicular

- Aumento del riego sanguíneo al endometrio y ayuda y facilidad al engrosamiento del mismo.


Diferentes estudios de departamentos de Obstetricia y Ginecología, y centros de Fertilidad de numerosos países, animan a las parejas a recibir tratamiento acupuntural antes y después de la transferéncia de embriones, por su contrastada eficacia.


Los profesionales de ISIceloni, especialistas en Medicina Tradicional Xina, a través de las técnicas de Acupuntura, Fitoterapia y Moxibustión, con contrastada efectividad, trabajamos para ayudar a los pacientes a conseguir la tan deseada meta final, el Embarazo.

Y en Mayo... 4ta. entrega. Seguimos con los buenos propósitos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page