¿Qué es y como actúa la Acupuntura?

La Acupuntura es una técnica que se usa dentro de la Medicina Tradicional China (MTC).

La OMS (Organización Mundial de la Salud), reconoce desde el año 1979 que la MTC es eficaz en el tratamiento de al menos 49 enfermedades, demostrando su eficacia con numerosos estudios.

La Acupuntura consiste en la inserción de finísimas agujas, o estimulacion sin aguja, de diferentes partes del cuerpo utilizando puntos específicos, y siendo la mayoría de los casos una técnica indolora.

¿Como Funciona?

Esta técnica equilibra la energía del cuerpo, que tiene aproximadamente unos 366 puntos de acupuntura mas algunos puntos extra. Es decir, que reconduce la energia vital, el "QI", para así desbloquear el flujo alterado o obstruido y recobrar el estado de salud de la persona.


¿Qué se Consigue?

Restituir el equilibrio energético, liberar tensiones y bloqueos tanto físicos como emocionales, restablecer el bienestar y salud sin técnicas agresivas tanto químicas como manipuladoras, que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo.


La Acupuntura debe ser siempre aplicada por profesionales titulados superiores en Medicina Tradicional China.


¿QUE PODEMOS TRATAR?

Alteraciones digestivas - Estrés y Equilibrio emocional - Alteraciones menstruales - Menopausia - Ayuda en la Fertilidad femenina y masculina - Dolor general en cualquier parte del cuerpo - Lumbalgias, cervicalgias, ciática, tendinitis - Tensiones musculares - Prevención en alergias y sistema inmunitario - Ayuda en diferentes adicciones - Ayuda en la pérdida de peso...


No dudes en consultarnos cualquier duda sin compromiso


Visita Informativa Gratuita

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.