Psicología

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

- Estoy pasando por un momento difícil en mi vida

- Me preocupa mi relación con mi hijo/a adolescente

- Estoy sufriendo: siento soledad, miedo, tristeza, ansiedad, frustración...

- No me siento satisfecho con mi vida actual

- Me gustaría mejorar mis relaciones personales

- Me es muy difícil conciliar vida profesional y familiar

Psicología de la salud para niños, adolescentes, adultos, y tercera edad

Atención psicológica individual: tratamiento del estrés y ansiedad, depresión, baja autoestima, insomnio, fobias, trastornos alimentarios, depresión, proceso de duelo, adicciones, alteraciones en la sexualidad, situaciones de violencia y/o abusos.

• Acompañamiento emocional a niños/as y adolescentes: tratamiento de enuresis nocturna y miedos generalizados, conductas disruptivas y/o oposicionistas, dificultades en el aprendizaje y mantenimiento de la atención, conflictos intrafamiliares, etc.

Terapia de pareja: conflictos latentes sin resolver, ausencia de lívido, discusiones derivadas de decisiones sobre los/las hijos/as, infidelidad,…

Terapia familiar: apoyo en la resolución de conflictos emergentes cuando nuestros hijos son adolescentes, lograr una crianza des de la afectividad y el acompañamiento, adecuar límites y normas al momento evolutivo de mi hijo/a, adquisición de herramientas y estrategias para mejorar nuestra relación con un/a niño/a hiperactivo, entre otros.

La orientación del trabajo de todas las propuestas del Espacio Psicología se encuadran dentro del enfoque de la psicología humanista.

Entendemos a la persona como un ser holístico (mente, emoción y cuerpo) que tiende al desarrollo de su sano potencial por lo que trabajamos con la intención de restablecer el equilibro interno de los 3 elementos para lograr una vida saludable y satisfactoria.

Hacemos hincapié en la escucha corporal (tensión, dolores y sensaciones), identificación y expresión de emociones y a menudo detención del flujo de pensamientos autolimitantes. El acompañamiento psicoterapéutico se basa en el respeto, la confidencialidad y la búsqueda de experiencia presente en el “aquí y ahora”.

Atendemos a la persona dentro de un contexto y a la familia observando la dinámica relacional que se establece entre sus miembros con una mirada sistémica.

Estrés?         Déficit de atención?            Olvidos?

 

      Baja autoestima?      Bullying?                 Desmotivación?

 

                   Timidez?             Insomnio?               Rabietas?

Alcohol?                       Atracones Alimentarios?     

         Imulsividad?           Tristeza?            Líbido baja?

Discusiones en casa?                Rendimiento deportivo?

   

             Dislexia?         Malestar general?

                                                           Pensamientos negativos?

        Rendimiento escolar?

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.