¿Cuales son tus propósitos para el nuevo año?

Con la llegada del nuevo año, y después de las fiesta,s con los excesos de comida, bebida, estrés y reuniones familiares, nos planteamos toda una serie de propósitos que queremos cumplir en el año que comienza.


Dejar de fumar- Hacer más ejercicio- Apuntarnos al gimnasio- Adelgazarnos y perder los quilos que nos sobran- Tomarnos la vida con mas calma y relax- Aprender a organizarnos- Comer sano


Aunque todos sabemos que la mayoría de veces todo queda en un planteamiento y en solo buenos deseos que no se realizan. Hay dos puntos clave para poder llevar a cabo los nuevo propósitos: uno de ellos es que lo que nos propongamos sea factible y realizable, así como también es mejor plantearnos uno o dos propósitos que muchos a la vez.



Otro punto clave es dejarnos ayudar por profesionales que nos guíen y faciliten pautas necesarias para el éxito en el objetivo.

En ISIceloni ponemos a tu disposición toda la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo para ayudarte en el proceso: dejar de fumar, hacer dieta para perder peso, comer sano, reducir el estrés, salud emocional, etc.



Este 2018 Novedad!!


Adelgaza 10kg en 10 sesiones

Nuevo método natural exclusivo en nuestro centro.


Consultanos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.