Estás buscando rejuvenecer el aspecto de tu piel, minimizar arrugas y celulitis de manera natural, h

La Acupuntura Cosmética es lo que buscas!

El envejecimiento ocurre cuando la circulación de sangre y linfa en la piel disminuye, causando que la superficie de la piel y el músculo se priven de alimento esencial. La piel y el músculo pierden la humedad, firmeza, elasticidad, tono y brillo.


La Acupuntura Cosmética o Mei Zen, aborda los cambios fisiológicos que llevan al envejecimiento, promoviendo la circulación, trayendo sangre y oxígeno a la piel, músculos, tejido y realzando así la salud y el esplendor externo de la piel. De este modo se facilita la curación y rejuvenecimiento.

Mei Zen, que significa “persona hermosa”, comprende el uso de técnicas orientales para mejorar la belleza y vitalidad de cara y cuerpo; una terapia de rejuvenecimiento basada en las filosofías de la Medicina tradicional china, y que ha sido utilizado por miles de años en China.


Sin ningún tipo de efecto secundario, ni inyecciones, productos químicos o dolor, la Acupuntura Cosmética es un proceso totalmente natural, eficaz, seguro y sin dolor con resultados inmediatos y duraderos

Esta técnica es la verdadera y auténtica solución de belleza para rostro, cuerpo y mente

La Acupuntura Cosmética es un método nuevo e innovador en nuestro país, pero en el extranjero, sobretodo en Estados Unidos, es una técnica conocida y practicada. Numerosas actrices y celebrities ya se han sumado a la Acupuntura Cosmética, que causa verdadero furor y lo escogen como su tratamiento principal de belleza.

En cuanto al tratamiento en el rostro, se ha demostrado que el lifting facial aumenta la producción de colágeno y elastina en la cara y esto ayuda en la eliminación de arrugas, manchas, unificación del tono y tonificación de los músculos faciales.

Cómo funciona?

Con el rostro totalmente limpio y libre de impurezas, iniciamos el proceso con la inserción estratégica de agujas extremadamente finas en la capa superficial de la piel para estimular al propio cuerpo a producir colágeno y elastina, factores ayudantes al relleno y nivelado hacia afuera de las arrugas, y estimulando la circulación y regeneración de la piel.

Inmediatamente después se aplica una mascarilla compuesta con los mejores ingredientes, que aportará numerosos nutrientes a la piel y con la ayuda del método Gua Sha se favorece su absorción.

La Gua Sha es la técnica de masaje facial dentro de la Medicina tradicional china, que utiliza dos tipos de espátulas de jade u otro material, que “raspando” suavemente de manera indolora las diferentes zonas del rostro estimulando los puntos de acupuntura y trabajando en dirección a las fibras musculares nos ayudara a la tonificación facial y alisado de las arrugas sintiendo una piel hidratada y sedosa.

También en el cuerpo

La Acupuntura Cosmética también es utilizada en el cuerpo. A este nivel trabajamos el abdomen o la zona de cadera y muslos ayudando a la eliminación de grasa localizada, evitando la formación de celulitis, favoreciendo la eliminación de líquidos y alisando y tonificando la piel.

Igual que en el proceso del lifting facial, también insertaremos agujas, aunque estas un poco más profundas y especialmente diseñadas para la zona a tratar y las conectaremos a un electroestimulador para ayudar y potenciar el efecto. Finalizamos el proceso con la técnica de masaje Gua Sha o ventosa, según el paciente, para estimular la eliminación de toxinas y grasa y mejorar de inmediato la circulación de la sangre y regeneración del tejido. Todo ello acompañado también una crema específica con los mejores ingredientes.


En el tratamiento de la Acupuntura Cosmética corporal también cabe la posibilidad, si así lo desea el paciente, de incluir un programa de pérdida de peso diseñado a medida y elaborado por Nutricionistas expertos que incrementará los efectos y beneficios del tratamiento, no solo favoreciendo la pérdida de peso y volumen sino también mejorando desde el interior, aportando bienestar y salud.

En definitiva, la Acupuntura Cosmética es:

Anti-envejecimiento

Mejora el tono y textura de la piel

Elimina toxinas y purifica

Tonifica y suaviza las líneas finas y arrugas

Relaja el cuerpo y aporta equilibrio

Efectivo, seguro y no agresivo

Restaura el brillo y aporta vitalidad

Ayuda en eliminación de líquidos y grasa localizada

Para más información llámanos al 619 521 351 o haz clic aqui

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.