• ISICeloni- Institut de Salut Integral

¿Tienes dolor de espalda? La Acupuntura puede ayudarte

Actualizado: jul 14

Las molestias en las cervicales y espalda son extremadamente comunes, ya que son partes de nuestro cuerpo que reflejan fácilmente el estado de tensión y estrés típico de el estilo de vida occidental que provoca tensión y contracturas de la musculatura de cuello, espalda y cervicales.



A parte del estrés también puede agravar las molestias el trabajo que estemos realizando, si nos obliga a mantener esta parte superior de la espalda en tensión continua. El dolor o molestia puede ser agudo o hacerse crónico con el tiempo.


La lumbalgia y la ciática, la mayoría de las veces van juntas porque comparten las causas, patologías y tratamientos similares. De todas las molestias musculo esqueléticas, el dolor de espalda es el mas habitual. También tenemos que diferenciar entre dolor agudo o crónico.


Las causas mas frecuentes de las molestias lumbares y ciáticas son:

· Trabajo físico excesivo

· Embarazo y parto

· Invasión de frio y humedad

· Exceso de trabajo

· Ejercicio inadecuado


La Acupuntura es extremadamente eficaz en el tratamiento de todas las molestias de la espalda y las puede solucionar en poco tiempo, tanto si son agudas o crónicas, y produce resultados extraordinarios.


Durante el tratamiento podemos combinar la Acupuntura, con Quiromasaje y electro Acupuntura.

También es necesario solucionar el estrés si esta es la causa del dolor. Igualmente, la Acupuntura la podemos hacer servir para eliminar el estrés y relajarnos.


Visita informativa gratuita. No dudes en contactar con nosotros.


ISIceloni Institut de Salut Integral

93 848 50 78- 619 521 351

www.isiceloni.com

26 vistas

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.