• ISICeloni- Institut de Salut Integral

¿Te alimentas bien?


Ahora que hemos dejado atrás las fiestas de Navidad y Reyes, es hora de recuperar nuestro equilibrio diario con una alimentación correcta y consciente.


Para llevar una buena y correcta alimentación, tenemos que asegurarnos que los alimentos de nuestra dieta sean variados y nutritivos, como las legumbres, los cereales, las proteínas animales y/o vegetales, las grasas saludables, las frutas… Esto nos permitirá la incorporación y aprovechamiento de todas las propiedades de los alimentos como son las vitaminas, minerales, fibras, etc. Que contribuyen al buen funcionamiento de todo nuestro organismo, manteniendo unos niveles saludables de colesterol, tensión arterial, un peso adecuado, prevención de alteraciones orgánicas, enfermedades y así gozar de unos buenos niveles de energía para nuestro día a día.

Además, alimentarnos correctamente también influye en un mejor descanso y estado anímico y, estaremos no solo óptimos físicamente, sino también emocionalmente.

Por otro lado, es importante ir adaptando la alimentación a las diferentes etapas y edades por las que pasamos a lo largo de nuestra vida, ya que, tanto la actividad como las condiciones físicas y fisiológicas, no son las mismas y las necesidades cambian.


En ISIceloni, nuestros profesionales titulados en Dietética y Coaching Nutricional, trabajan para asesorarte, ayudarte y acompañarte, con una evaluación y valoración nutricional de manera individual para que consigas tus objetivos comiendo correctamente, mejorando tu digestión y bienestar o perdiendo peso, porque “ La operación biquini “ empieza ahora y porque “ Somos lo que comemos.

27 vistas

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.