• ISICeloni- Institut de Salut Integral

Bienvenido 2020! Los nuevos propósitos para el año nuevo

Actualizado: jul 10

Comenzamos un nuevo año, y con el seguramente que muchos de nosotros también comenzaremos nuevos propósitos.

Cambiar de año representa nuevos inicios, nuevas etapas, que tanto pueden ser en el ámbito personal, laboral, familiar. Hablamos de propósitos como hacer mas ejercicio, dejar de fumar, alimentarnos mejor, afrontar las situaciones con serenidad, no estresarnos, un viaje quizás?, cambio de vivienda, realizar aquelllos hobbies que nos gustan, tener un hijo, y un largo etcétera que será bien distinto en cada uno de nosotros.

Pero y que pasa cuando nos marcamos propósitos y objetivos que con el paso del tiempo vemos que no podemos afrontar y que nos parece que hemos fracasado?

Uno de los aspectos mas relevantes en todo esto es ponernos demasiados objetivos a cumplir así como la falta de cumplimiento de estos ya sea por falta de compromíso o por falta de voluntat o por ser un propósito idealizado muchas veces y poco realizable.

Así pues, primeramente, seamos realistas y centremonos en aquellos propósitos que sabemos que estan a nuestro alcance, y así evitaremos que todo se quede en solo buenos deseos. Segundo, avanzar a pequeños pasos, ir trabajando a diario y no pretender resultados inmediatos.

Y tercero, dejarnos aconsejar y guiar por profesionales que nos faciliten pautas necesarias para obtener un éxito en nuestros objetivos.

Los profesionales de ISIceloni podemos ayudarte a cumplir tus nuevos propósitos:

- Perder peso

- Comer Sano

- Dejar de fumar

- Reducir el estrés

- Dormir y descansar mejor

- Conseguir un equilibrio digestivo

- Desajustes de la menstruación y menopausia

- Equilibrio emocional, terapia psicológica


7 vistas

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.