• ISICeloni- Institut de Salut Integral

¿Conoces ya nuestro MÉTODO YUNNAN 10?


EXCLUSIVO EN NUESTRO CENTRO

¿Qué es este método?

Método de Acupuntura totalmente indoloro y especialmente diseñado para la pérdida de peso mediante la utilización de determinados puntos de acupuntura con lo que se consigue perder hasta 10kg en aproximadamente 10 semanas *

¿En qué consiste?

Consiste en la inserción de cuatro finísimas agujas de acupuntura conectadas a electroestimulación de muy baja intensidad, junto con un asesoramiento y seguimiento nutricional personalizado para cada persona.

¿Cómo funciona?

Durante las 10 sesiones que dura el tratamiento, en cada una de ellas se trabaja con la inserción de las agujas y su estimulación. Conseguimos que estas actúen sobre el ralentizamiento del vaciado del estómago provocando una disminución del apetito y la ansiedad desde la primera sesión.

Se evalúa y estudia a cada persona, pautando y acompañando el seguimiento nutricional individualmente. Así mismo se aconseja la práctica de ejercicio físico moderado de acuerdo con la constitución de cada uno, así como adoptar unos hábitos saludables.

¿Qué resultados obtenemos?

El índice de éxito es alto. Obtenemos la pérdida de peso de aproximadamente unos 10 kg, una reeducación alimenticia que nos servirá para una vez acabado el tratamiento continuar con unos buenos hábitos alimentarios, y no volver a ganar el peso perdido evitando el efecto rebote.

*Dependiendo de la edad, condición fisiopatológica y otros factores

Infórmate sin compromiso - Visita informativa Gratuita.

#adelgazar #cuidate #acupuntura #eficazeindoloro #perderpeso #comersano

67 vistas

© 2020 ISIceloni. Todos los derechos reservados.